QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Truly Nolen es una empresa multinacional fundada en Estados Unidos, en 1938. Cuenta con más de 79 años de experiencia en el mercado, con presencia en más de 60 países en el mundo.

En Colombia iniciamos nuestras actividades hace 15 años y estamos presentes con 10 oficinas establecidas a nivel nacional. Nuestra regional del suroccidente, Truly Nolen Valle, ubicada en Cali, atiende los departamentos del Valle y del Cauca actualmente.

Somos expertos en el Manejo Integrado de Plagas. La Casa Matriz tiene a nuestra disposición un centro de investigación de plagas para dar apoyo al servicio que prestamos. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología de punta, con protocolos de servicio ajustados a sus requerimientos y con productos de bajo impacto ambiental.

Nuestra prioridad es el cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente. Prestamos servicio y asesoría a todos los sectores de la economía: industrias de alimentos y bebidas, industria farmacéutica, clínicas y hospitales, operadores logísticos, establecimientos comerciales y de servicios, hoteles, supermercados, restaurantes, residencias y otros.

Creemos profundamente en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, a los cuales les brindamos un completo entrenamiento desde que ingresan a la Compañía y en forma continua, para garantizar los estándares internacionales de calidad.

La calidad del servicio que ofrece Truly Nolen Valle, ha sido reconocida por nuestra casa matriz, Truly Nolen International, y por nuestros clientes.

Contáctenos

Escríbanos
para obtener
más información.

CLIC AQUÍ